¿Por qué instalar estores en tu casa cuando llega el invierno?

¿Por qué instalar estores en tu casa cuando llega el invierno?

Nos encontramos en invierno y las bajas temperaturas se han empezado a notar. Dependiendo de dónde vivas, puede que la calefacción no logre ofrecerle a tu casa todo el calor que te gustaría. Al final, parece que a través de las ventanas, el frío invernal se cuela en tu hogar provocando que tengas que poner la calefacción más tiempo, con el coste que esto supone en la actualidad. ¿Te podrán ayudar los estores con esto?

El precio de la luz se ha disparado y cualquier forma de reducir la factura siempre se agradece. Es por esta razón por la que en Servipersiana queremos hablarte de los estores. Cubren por completo tus ventanas y tienen una serie de ventajas que conviene que conozcas hoy mismo. Porque si todavía no tienes estores para este invierno, puede que tras saber lo que te pueden ofrecer ¡te lo pienses mejor! Vamos a descubrirlo.

Aumentan la capacidad de aislamiento térmico de tu vivienda

Una de las propiedades más destacadas que tienen los estores es que funcionan como aislantes térmicos. Como son enrollables, puedes despejar tus ventanas para que el sol pueda calentar tu casa y cuando desaparezca, volver a bajar los estores para que todo ese calor se mantenga el máximo tiempo posible. Asimismo, el frío del exterior no penetrará en tu casa. ¿Te imaginas lo poco que vas a tener que poner la calefacción?

Los estores funcionan como una barrera aislante y en Servipersiana podrás elegir entre una gran variedad de formas y colores. Así, encajarán con la decoración y el estilo de tu casa para que no desentonen con el ambiente. No obstante, son muy elegantes y es por esto por lo que cada vez es posible que los veas más. Gracias a su capacidad aislante, es la mejor decisión que puedes tomar para este invierno.

Preservan tu intimidad y la de tus invitados

Ahora que nos encontramos en fechas muy especiales como Navidad y Fin de Año, estamos seguros de que vas a tener varios invitados en casa. Vendrán a comer y a pasárselo bien, pero puede que vivas en un lugar en el que te molesten un poco las miradas indiscretas de tus vecinos. Esto suele ocurrir, sobre todo, en pueblos pequeños o aldeas. Pero, tenemos la solución perfecta para este invierno.

Con los estores, aunque tú puedas ver lo que ocurre en el exterior, ¡nadie puede ver hacia el interior! Esto es algo fantástico y una ventaja que ningún otro producto te puede ofrecer para tus ventanas. Disfrutarás de las maravillosas vistas que seguramente tienen las ventanas de tu casa, pero sin que desde el exterior nadie pueda saber lo que pasa dentro. Preservar tu intimidad es muy importante y nosotros lo sabemos.

Te permiten crear un ambiente más confortable

Una de las últimas ventajas que tienen los estores para el invierno es que te permiten crear ambientes confortables y agradables. Dependiendo del color que hayas elegido, puede que consigas un grado de oscurecimiento dentro de tu casa que te permita sentir que es un lugar mucho más hogareño y apacible. La verdad es que son una buena idea para crear climas románticos y más tranquilos. ¡Qué paz!

Si estás preocupado por la factura de la luz y por la pérdida de calor de tu casa, los estores pueden ser una buena opción para que puedas empezar el año 2022 de una manera completamente distinta. Además, estamos seguros de que tus invitados se sentirán más a gusto en tu casa y es que ¡a quién no le apetece que haya siempre una temperatura agradable! En Servipersiana te lo ponemos fácil. ¡Elige tus estores ya!

Entrada anterior
¿Por qué no le pones color a tus persianas? ¡sé original!
Entrada siguiente
Haz tu vida más cómoda: pon motores en tus persianas

Otros artículos que pueden interesarte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?