cabecera-automatizar-persianas

¿Por qué automatizar las persianas de tu casa?

Las persianas son uno de los elementos fundamentales de los hogares. Gracias a ellas puedes conseguir que cualquier espacio se quede a oscuras o impedir que el calor del sol penetre en tu casa y caldee el ambiente. Sin embargo, ¿nunca has pensado en automatizar las persianas? Si la respuesta es no, necesitas leer esto.

Automatizar las persianas de tu casa tiene muchas ventajas que es normal que no conozcas. La gran mayoría de las viviendas no cuentan con este sistema y en Servipersiana sabemos que es por desconocimiento. La instalación es muy sencilla de hacer y los beneficios que te reportará tomar esta decisión son numerosos. Por eso, hoy vamos a darte algunas razones por las que automatizar las persianas.

Ganarás comodidad y confort

El primero de los motivos por los que automatizar las persianas de tu casa es que vas a ganar comodidad y confort. Ya no tendrás que levantarte de donde estés para abrir y cerrar la persiana que quieras. Además, dependiendo del tipo, puede que pese bastante. ¿Te duelen las manos después de abrir o cerrar tus persianas? Pues la solución está en automatizarlas. Esto es muy sencillo de hacer, ¡créenos!

Para automatizar las persianas de tu hogar se sustituye su parte superior (eje de rotación, rodillo, cajón) por un nuevo aparato mecanizado que se ajustará a la pared. Para que funcione, debe estar conectado a la red eléctrica. Incluso, ¡puedes programarlo! Es una gran ventaja que te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Tus persianas durarán más

Ya sabes que en Servipersiana puedes encontrar desde persianas de aluminio, PVC y de cajón exterior, hasta persianas venecianas. Todas ellas tienen una excelente calidad, pero automatizar las persianas te ayudará a prolongar su vida útil. Esto puede que te suene algo raro, sin embargo, tiene su razón de ser.

No tendrás que pegar tirones, tampoco bajar la persiana de una manera muy bruta. Automatizar las persianas te permite subirlas y bajarlas de forma uniforme y precisa, cuidando de ellas. Así, no tendrás que realizar una nueva inversión para sustituirlas, a menos que quieras cambiar el modelo de persiana, en mucho tiempo.

Es lo mejor para los problemas de espalda

Otra de las razones que pueden hacerte reflexionar sobre automatizar las persianas de tu casa son los problemas de espalda. ¿Sueles sufrir de ellos con frecuencia? ¿Hay alguna persona embarazada que se queje cada vez que sube o baja las persianas? Pues estas son razones para automatizarlas. Una decisión que beneficiará a toda la familia y que, ahora ya lo sabes, cuida del mecanismo de tus persianas.

Las persianas que puedes tener en las ventanas que permiten el acceso al balcón o la terraza son muy grandes y bastante pesadas. Para evitar cualquier tipo de lesión al subirlas sin cuidado o bajarlas y que con el peso termines dañando su estructura, automatizar las persianas es una muy buena opción que puede encajar contigo.

Ahora que ya sabes todo esto, ¿te interesa automatizar las persianas de tu hogar? Tanto si la respuesta es sí, como si es no, en Servipersiana puedes encontrar una amplia variedad de persianas que pueden encajar con lo que buscas y con la estética de tu vivienda. Persianas de aluminio, PVC, de cajón exterior, venecianas o alicantinas.

¿Te surgen dudas sobre si deberías automatizar las persianas? ¿No sabes cuáles de las opciones que te hemos brindado es la mejor para ti? Pues contacta con nosotros. En Servipersiana estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte para que encuentres la persiana que mejor encaja contigo. Además, ¿sabes que todas nuestras persianas tienen varios colores entre los que puedes escoger? No esperes más…

Entrada anterior
Las principales ventajas de instalar mosquiteras
Entrada siguiente
Limpieza de persianas y mosquiteras: 10 reglas de oro

Otros artículos que pueden interesarte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?