Cómo deben protegerte tus persianas frente al frío

Cómo deben protegerte tus persianas frente al frío

¿Sabes lo excelentes que son las persianas frente al frío? Pueden actuar como aislantes de tus ventanas, lugar por el que se suelen filtrar las bajas temperaturas, provocando que el coste de la calefacción aumente. Debido a los precios actuales y al temor a que las facturas se disparen este invierno, hoy queremos contarte cómo deben protegerte tus persianas frente al frío. ¿No lo hacen? Pues hay que solucionarlo.

No todas las persianas son iguales

Esto es lo primero que debes tener en cuenta para que tus persianas te puedan proteger frente al frío. En Servipersiana tenemos las persianas con cajón exterior, las de aluminio y las de PVC. Las persianas venecianas o las alicantinas no resultarán tan efectivas cuando las bajas temperaturas empiecen a percibirse. Por lo tanto, si debes elegir entre algunas persianas, hazlo teniendo en cuenta las tres primeras.

Pero, también debemos avisarte de que la calidad del material elegido importa. Si adquieres una persiana de PVC de baja calidad, puede que no termine actuando como el aislante que tú esperabas. Por eso, nosotros siempre trabajamos con los mejores productos logrando acabados perfectos para que tus persianas frente al frío sean 100 % eficaces. Veamos qué es lo que te ofrecen las nuestras.

Las persianas de aluminio son grandes aliadas

Las persianas de aluminio serán tus grandes aliadas, ya que este material destaca por sus propiedades aislantes. Cubre por completo el ancho y alto de tus ventanas para que cuando las cierres el frío no pueda colarse por ningún tipo de hueco. Asimismo, esto también impide que el calor del interior de tu vivienda escape al exterior, por lo que dependerás menos de la calefacción y ahorrarás más dinero.

Las persianas de PVC, aislamiento al mejor precio

Si buscas persianas frente al frío por un precio menor, las de PVC pueden ser tu mejor opción. Son bastante más económicas y están consideradas persianas térmicas. Por lo tanto, te podemos asegurar que este invierno notarás una gran diferencia con respecto a los anteriores. Lo mejor es que, contrariamente a las de aluminio, aquí hay una gran variedad de colores entre los que puedes elegir. ¿Cuál será tu preferido?

Las persianas de cajón exterior, sin necesidad de obras

Cuando en tu vivienda no hay una instalación para persianas, puedes empezar a temer que no vas a poder disfrutar de ellas nunca. Sin embargo, en Servipersiana tenemos la solución con nuestras opciones de cajón exterior. Se montan en la parte exterior de tu vivienda sin necesidad de obras y cuentan con un cajón de aluminio, la persiana y las guías. Quedan bien estéticamente y te blindarán frente al frío.

¿Cómo te ayudamos en Servipersiana?

En Servipersiana te ayudaremos a encontrar persianas frente al frío que puedan encajar mejor con las necesidades de tu vivienda. Asimismo, en el caso de que lo que necesites sea una reparación, pues has notado que tu persiana de aluminio ya no aísla tanto como antes, nuestro equipo de profesionales no tardará en acudir a tu vivienda para poder darte una solución personalizada. Te aseguramos que la tiene.

A veces, no siempre es necesario cambiar las persianas que están dañadas, sino que muchas pueden repararse y funcionar perfectamente para protegerte frente al frío. Independientemente de que tus persianas sean manuales o motorizadas, nuestro equipo está preparado para resolver cualquier problemática. Además, no te cobramos el desplazamiento, por lo que el presupuesto será bastante económico.

¿Estás buscando opciones de persianas frente al frío? ¿Necesitas especialistas al mejor precio? Pues en Servipersiana los vas a poder encontrar. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tu petición cuanto antes. Solemos dar un servicio rápido, pues sabemos que las persianas no pueden esperar. ¡Llámanos ya!

Entrada anterior
Reparación de persianas frente al granizo (y otros efectos climatológicos de temporada)

Otros artículos que pueden interesarte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?