Reparación de persianas frente al granizo (y otros efectos climatológicos de temporada)

Reparación de persianas frente al granizo (y otros efectos climatológicos de temporada)

El verano ha finalizado y todos sabemos lo que esto significa. El otoño y el invierno traen consigo tormentas, temperaturas demasiado bajas para nuestra comodidad y nieve. Tampoco podemos olvidar el granizo, que puede llevarnos a requerir mucho más que la reparación de persianas.

Aunque el granizo puede llegar a dañar coches y estructuras de edificios, la mayoría de estas tormentas no llega a ser de un nivel tan peligroso. Eso sí, en cada una de ellas es probable que las persianas sufran algún tipo de daño; tanto en hogares como en negocios. Pero no te preocupes mucho por ello. Sabemos que el otoño y el invierno son de las temporadas más duras y por eso estamos aquí para ayudarte a mantener tu casa en pie mientras pasa esta época.

Como los efectos climatológicos afectan las persianas y cómo saber cuándo se necesita de una reparación

Las persianas son un elemento en la mayoría de hogares de España y su principal cometido es evitar que entre la luz a nuestros dormitorios y las habitaciones de toda la casa. Asimismo, ayudan a prevenir las temperaturas más extremas durante todo el año: el calor durante el verano y el frío durante el invierno. Las personas se colocan en la parte externa de nuestra ventana para que tenga un mejor funcionamiento.

Sin embargo, a pesar de ser elementos diseñados para estar en exteriores y además soportar el frío y el calor más alto de cada temporada; esto no significa que no puedan desgastarse. Además, aunque pueden soportar altas y bajas temperaturas, esto no significa que sean resistentes a los golpes; tales como aquellos durante las tormentas de granizo.

Mientras que el granizo puede arruinarlas en tan solo un día, otros efectos climatológicos como el viento y la nieve también pueden desgastarla con el tiempo. Por otro lado, a veces las reparaciones no son necesarias de manera inmediata. Se recomienda hacer la reparación de persianas cuando existen golpes muy notables, cuando deja de ejercer su función como debería o existen filtraciones de luz hacia el interior del hogar.

¡Trabajamos de manera rápida y eficiente!

Sabemos que las persianas dañadas pueden ser una fuente de gran incomodidad. Las temperaturas tendrán un mayor efecto dentro del hogar y la luz en ciertas horas del día pueden llegar a ser molesta. Es por ello que nuestro equipo de reparación de persianas se encarga de realizar un trabajo rápido y eficiente, en el que los resultados se puedan apreciar de manera inmediata y no sea necesario invertir una gran cantidad de tiempo.

Asimismo, las exigencias de nuestro cliente son nuestra prioridad. Si tienes algún requerimiento específico, nos encargamos de escuchar todas tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado durante todo el año. Por último, mientras que el granizo es uno de los eventos que causan más daño a nuestras persianas; no es la única situación en la que te ayudamos.

Nos encargamos de la reparación de tus persianas en cualquier tipo de situaciones. Las dejamos como nuevas y totalmente preparadas para enfrentar las condiciones meteorológicas que se suelen presenciar durante todo el año; alargando su tiempo de utilidad y ahorrándote dinero a largo plazo.

Nos encargamos de situaciones tales como persianas descolgadas debido a golpes y el viento, persianas enrollables que estén atascadas; de ejes, guías y soportes e incluso nos encargamos de engrasarlas para que tengan mayor funcionalidad durante las temperaturas más extremas. ¡Solo dinos cuál es tu problema y te brindamos la solución más completa y eficiente!

Además, nuestros expertos se encargarán de identificar si hay problemas adicionales para que tus persianas estén siempre en óptimas condiciones.

¿Necesitas persianas nuevas?

Si crees que la reparación de persianas no es la opción para ti, no te preguntes, tenemos otra solución a tu disposición. También somos especialistas en la instalación de persianas con motores, asegurando que cuentas con un producto de calidad, moderno y adaptado a las necesidades actuales de tu hogar.

Contamos con una amplia variedad de persianas en nuestro catálogo, cada una con ventajas diferentes que se adaptan a variados tipos de necesidades. No dudes en contactarnos y te asesoraremos para encontrar las mejores soluciones para ti, e incluso saber si es necesaria una reparación o cambio de tus persianas actuales.

Entrada anterior
5 productos indispensables para tu casa y disponibles en Servipersiana
Entrada siguiente
Cómo deben protegerte tus persianas frente al frío

Otros artículos que pueden interesarte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?