Domótica en tu persiana: conoce el sistema Conexoon de Somfy

Domótica en tu persiana: conoce el sistema Conexoon de Somfy

¿Tienes persianas que pesan mucho en tu casa? Pues la domótica puede ser la solución que llevabas tiempo buscando. Así no tendrás que volver a subir o bajar manualmente tus persianas y podrás disfrutar de otra serie de ventajas. Pues el sistema Conexoon de Somfy te ofrece extras que puede que nunca hayas conocido hasta ahora. Comodidad, personalización y sofisticación. ¡Qué más podrías pedir!

¿Qué es el sistema Conexoon de Somfy?

El sistema Conexoon de Somfy te permite subir y bajar tus persianas apoyándote en la domótica. Esto quiere decir que no vas a volver a hacer esto manualmente nunca más, lo que tiene una serie de beneficios de los que hablaremos más adelante. Con este sistema podrás personalizar las subidas y bajadas de todas las persianas de tu hogar con tan solo hacer clic en la pantalla de tu móvil o tablet. Así de fácil.

Gracias a una aplicación específica para interactuar con el sistema Conexoon de Somfy podrás hacer que las ventanas suban o bajen incluso aunque no estés en casa. Desde cualquier lugar tendrás la posibilidad de programar tus persianas para una máxima comodidad. Así es la domótica y la tecnología del sistema Conexoon de Somfy. La solución que estabas buscando para cada persiana de tu casa.

¿Cuáles son las ventajas de la domótica para tu persiana?

La domótica para tus persianas tiene una serie de ventajas. La primera es que no vas a tener que estar cerca de una persiana para abrirla o cerrarla. En ocasiones, aún con motores en ellas, debes presionar un botón para que la automatización funcione. Pero con el sistema Conexoon de Somfy esto no va a hacer ya falta. Podrás desde tu propio sofá y con el móvil en la mano abrir o cerrar las persianas que tengas automatizadas.

Asimismo, programar la apertura o cierre de las persianas es más cómodo. Te olvidarás de hacerlo tú mismo y también eliminarás las preocupaciones que puedes tener por si se te ha quedado alguna persiana abierta. Con todo, la domótica te permitirá ahorrar mucho tiempo que vas a poder invertir en otras cosas más interesantes. ¡Se acabó estar pendiente de las persianas! De esto se encarga Conexoon.

Un aspecto fundamental de Conexoon de Somfy que queremos que conozcas es que este sistema de domótica para tus persianas te permite simular la ocupación de la vivienda. Si tienes miedo a que te la ocupen mientras estás de vacaciones o de viaje por trabajo, programar la apertura y cierre de las ventanas simulará que hay alguien en casa. Por lo tanto, la tranquilidad que te ofrece es mayúscula.

Disfruta de un hogar conectado

La cantidad de cosas que ahora mismo se pueden hacer con un dispositivo electrónico son enormes. Lograrás olvidarte de que tienes persianas en casa e, incluso, podrás programar su cierre o apertura según te convenga dependiendo de la estación del año en la que te encuentres. Tal vez, durante las tardes de verano quieras que las persianas se cierren solas para que el calor no entre en tu hogar y se vuelva sofocante.

Con tan solo un clic disfrutarás de todo lo que la domótica te permite hacer de una manera sencilla, intuitiva y ofreciéndote facilidades que nunca pensarías que podrías tener a tu alcance. En Servipersiana tenemos de todo, desde persianas, hasta motores y este novedoso sistema Conexoon de Somfy. Un producto que realmente consigue que tu vida sea mucho más tranquila y que puedas tener un mayor bienestar.

Pídenos presupuesto sin compromiso y conecta tus ventanas ya mismo. Tanto si estás en casa como si no, ahora tendrás un total control sobre tu hogar. Disuade a los ocupantes ilegales y despreocúpate por verificar si todas las persianas de tu casa están cerradas. Con este sistema lo tendrás todo bajo control a golpe de clic.

Entrada anterior
Persianas de seguridad: ventajas y desventajas
Entrada siguiente
Qué son las persianas alicantinas y cuáles son sus ventajas

Otros artículos que pueden interesarte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?