En serviersiana tenemos todo tipo de persianas para decorar tu casa: de aluminio, de pvc, de cadenilla, venecianas, y de cajón exterior. Y disponibles en diversos colores. Consúltanos y te aconsejaremos cuál es la mejor solución para tu hogar.

Persianas de Aluminio

La persiana de aluminio es la más demandada por los clientes, ya que en relación calidad-precio es la más competitiva. Este tipo de lama está formada por una chapa de aluminio perfilado inyectado en poliuretano que le aporta una gran rigidez y ligereza. Destaca también por sus propiedades aislantes. Es ideal para cualquier tipo de ventana. En el caso de que se desee sustituir una persiana de obra antigua, éste tipo de producto es ideal, sin realizar ningún tipo de obra se empotran unas guías nuevas a las ya existentes y seguidamente la instalación de la persiana.

Persianas de PVC

Son las persianas más económicas que se pueden instalar en su hogar. Con una gran gama de colores y gran durabilidad. Evitan la entrada de los rayos solares y la luz intensa, y protegen tus ventanas y puertas de la erosión producida por el sol y el frío.

Persianas de cajón exterior

Indicado para ventanas sin persiana. La instalación de éste tipo de persianas no requiere obra, ya que se monta en el exterior de la ventana aislándola tanto del frío como del calor. Está compuesta por un cajón de aluminio, persiana y guías.

Persianas de cadenilla o alicantinas

Las cadenillas o alicantinas pueden ser de madera o de PVC. Disponemos de un amplio abanico de colores y se las hacemos a medida. Éste producto es ideal para puertas y ventanas donde no tenga persiana y quiera darle un toque de elegancia.

  • Las de madera: son típicas de las fachadas más antiguas de nuestra geografía, permiten abrir la ventana o puerta para refrescar la estancia donde se instalan, manteniendo la privacidad.
  • Las de pvc: son similares a las de madera, pero formadas por lamas de pvc dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con ganchos galvanizados. Menos estéticas pero más sencillas y económicas.

Persianas venecianas

Las persianas venecianas están compuestas por unas tiras de aluminio o madera, según el modelo, graduables mediante un dispositivo giratorio que hace que las podamos regular en función de la luz que queremos que entre en la habitación. Les ofrecemos una amplia gama de colores que le aportará elegancia y distinción a sus ventanas.

Menú