Instalamos y reparamos cualquier tipo de mosquitera a medida: enrollables, abatibles, plisadas, fijas, correderas… Las mosquiteras son el sistema más económico y práctico para disfrutar de las vistas, la brisa y la luz sin sufrir a los insectos molestos. 
Trabajamos con un diseño cuidado y manteniendo las funcionalidad en cada caso. Ofrecemos una gran gama de acabados y colores, para adaptarnos a los diversos tipos de carpinterías existentes.
Sus principales ventajas son:
  • Anti insectos
  • Minimiza la entrada de polen
  • Adaptable a ventanas y a puertas
  • Múltiples acabados y colores
  • Impide la entrada de polvo

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables tienen la característica de ocupar todo el hueco de la ventana, tienen la ventaja de poder ocultarlas dentro del cajón cuando no se utilizan y así evitar que se deterioren o ensucien cuando no se están utilizando.

Mosquiteras Correderas

Las mosquiteras correderas son ideales para ventanas. Destacan por ser las más económicas del mercado. Éste tipo de mosquitera es muy rígido debido a su novedad y son muy prácticas, ya que es muy fácil quitarlas y ponerlas para su limpieza.

Mosquiteras Plisadas

Existen dos tipos, de una sola hoja o de dos, y son ideales para puertas de paso como terrazas o balcones. Aunque su precio es un poco mas elevado que el de las habituales, su diseño y comodidad bien lo merecen. Le dan un toque mas moderno a tus puertas y ventanas.

Menú